Energía & Soluciones S.A.C.

Quienes Somos.

Somos una empresa Peruana de ingeniería y construcción, especializada en el manejo de la electricidad industrial, instrumentos de control para procesos y protección eléctrica. Energía & Soluciones fue fundada en 22 de marzo del 2010, y nos mantenemos activamente construyendo instalaciones electromecánicas industriales, en su mayoría complejas de automatización industrial.

Contamos con profesionales dedicados a la construcción y desarrollo de ingeniería cuya experiencia van por encima de los 20 años en el rubro.

Misión

Acercarnos al cliente para brindarles nuestras ideas, que le ayuden a desarrollar sus proyectos eléctricos, establecer un compromiso de trabajo y lograr vuestro objetivo, manteniendonos juntos hasta que el sistema funcione bien.

Visión

Ser un referente en el mercado nacional, por nuestra capacidad de respuesta y nuestra predispocision al trabajo.

Valores

  • Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
  • Generar un clima de amistad permanente en el trabajo, para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad y eficiencia.
  • Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismo.
  • Obrar con transparencia mostrando una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
  • Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno.
Nuestros Recursos
Energía & Soluciones S.A.C.

Nuestra Fortaleza.

Nuestra fortaleza se encuentran en nuestros colaboradores, quienes son consideradas como únicos recursos vivos, agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades intelectuales, capaces de llevarnos al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia del mercado nacional; así podemos ofrecerles a ustedes nuestros clientes, un servicio con resultados de calidad y responsabilidad, sabiendo que lo que hacemos diariamente lo hacemos bien.

Por esta razón, dotamos a nuestros trabajadores con todas las herramientas necesarias para el buen desarrollo de su trabajo, al igual que sus implementos y Equipos de Protección Personal, garantizando su seguridad e integridad física y emocional; somos conscientes, que detrás de cada uno de nuestros trabajadores hay una familia que siempre esperan por ellos.